domingo, 5 de marzo de 2017

Britney Spears en SL




Recién inaugurado nuestro grupo publicitario, tuvimos la ocasión de entrevistar a Victoria Scarlett quien a interpretado a Britney Spears desde hace 7 años.
Muchos aseguran que no hay quien la interprete mejor, exceptuando a la propia Britney Spears (risas).
No solo a resaltado en su actuación, sino que a podido realizar múltiples eventos y vídeos que han desmostado un gran talento de su parte, cuando conversamos con ella nos contó esto:

-Que te inspiro para interpretar a Britney Spears en SL?

R= Las situaciones por las cuales pasaba en RL en el momento que decidí convertirme en Britney, es decir, pasaba por momentos muy oscuros en mi vida y Britney ha tenido un pasado bastante complicado y pude relacionarme en varios aspectos, lo cual me inspiró a interpretarla.

-Desde que fecha llevas actuando como Britney?

R= Desde diciembre del 2011, más exacto, fui al concierto de Britney en RL el 3 de diciembre. El 4 de diciembre compre toda la discografía y el 11 de diciembre, decidí interpretarla de tiempo completo en SL.

-Como a sido tu experiencia interpretándola?

R= Ha sido muy agradable, realmente es increíble cómo la gente se me acerca pidiendo fotos y autógrafos, a veces es horrible el lag, pero ahora tengo fans y los adoro, así que soporto hasta el lag.

-Aparte de Britney Spears has interpretado a otra artista?

R= No, me he puesto en SL el nombre de varias actrices y celebridades que me parecen muy lindas, pero interpretar como tal, solo Britney.

-Cuantos eventos has realizado?

R= He realizado alrededor de 40 eventos, hice 12 en el año 2014 y desde entonces he hecho mini eventos, ya que nos preparamos para nuestro evento más grande.

-Como es el gran evento que estas preparando?

R= Es un evento que aún no sabemos si serán 62 canciones (3 horas y media) o lo dividiremos por secciones e iremos intercalando canciones entre shows. Es un evento Beyoncé ft Britney.

-Ha sido productivo SL para ti?

R= Sí, bastante, aprendí a editar texturas, a hacer shapes, a crear escenarios, a modificar scripts, a grabar vídeos, en fin, muchísimas cosas que me han dado varias satisfacciones.

Aquí lo tienen, si quieren saber mas acerca de ella, les dejamos el link de su grupo de Facebook y estos vídeos para que los disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario